Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rebasa Quintana Roo los 23 mil contagiados de covid-19

Rebasa Quintana Roo los 23 mil contagiados de covid-19
Rebasa Quintana Roo los 23 mil contagiados de covid-19

Rebasa Quintana Roo los 23 mil contagiados de covid-19, la entidad superó este miércoles 28 de abril los 23 mil casos confirmados acumulados de l virus, con un centenar de casos nuevos y 4 defunciones reportados en las últimas 24 horas.

En lo que va de la contingencia sanitaria por covid-19, en Quintana Roo, este miércoles 28 de abril la entidad ha superado los 23 mil casos confirmados, acumulados, según el último informe técnico diario emitido por los Servicios Estatales de Salud.

Te Puede Interesar: No dan tregua contagios de covid-19 en Quintana Roo

De hecho, se reportan cien nuevos contagios, así como cuatro defunciones más por complicaciones con el coronavirus, en las últimas 24 horas, lo que hace un acumulado de 23 mil 5 casos confirmados, 19 mil 407 recuperados y 2 mil 607 defunciones en lo que va de la pandemia en Quintana Roo.

Adicionalmente hay 854 personas en aislamiento social, 137 aún están internados en los diferentes hospitales de la entidad y 364 permanecen en estudio, lo que permite que la velocidad de crecimiento de casos sea del 0.29 para el norte y del 0.20 para el sur.

La ocupación hospitalaria se mantiene en los mismos porcentajes de ayer, al 14 por ciento en el norte y al cinco en el sur, lo que mantiene a toda la entidad en color amarillo del semáforo epidemiológico estatal.

Rebasa Quintana Roo los 23 mil contagiados de covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios