Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rechazan trabajadores de la Salud acuerdos para Bono Covid

Rechazan trabajadores de la Salud acuerdos para Bono Covid.
Rechazan trabajadores de la Salud acuerdos para Bono Covid.

Tras las manifestaciones que realizaron trabajadores pertenecientes a los Servicios Estatales de Salud (Sesa) en Quintana Roo, la semana pasada, y de las negociaciones entre el sindicato y el gobierno que no llegaron a ningún acuerdo, los colaboradores de la dependencia se dijeron decepcionados de lo que les ofrecieron.

Y es que Luis Dzib Suaste, enfermero del Hospital General de Cancún, señaló que les ofrecieron un pago único de 3 mil pesos, así como un periodo de vacaciones extraordinario, lo que no se compara en lo absoluto con lo que recibieron trabajadores de IMSS e ISSSTE, quienes en los últimos meses han recibido ese bono de manera quincenal.

En ese sentido, se tomó la decisión de rechazar dicho ofrecimiento y continuar con las muestras de inconformidad por el incumplimiento de las autoridades por el pago del Bono Covid.

PUEDES LEER: Marchan médicos de Chetumal exigiendo el pago de bono covid

Más noticias para leer

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

México

152 personas han sido registradas como defunciones debido al calor extremo por las altas temperaturas registradas durante las últimas semanas en México, de estas...

Anuncios