Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Recibe la Policía informes para dar con matapatrulleros

Recibe la Policía informes para dar con matapolicías.
Recibe la Policía informes para dar con matapolicías.

Recibe la Policía informes para dar con matapatrulleros; la Secretaría Estatal de Seguridad Pública ya empezó a recibir llamadas al número 089 sobre las personas que atacaron a dos motopatrulleros de Cancún, asesinando a uno de ellos, informó el titular de la dependencia, Jesús Alberto Capella Ibarra.

Recibe la Policía informes para dar con matapatrulleros

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que inició la carpeta de investigación 630/2019 relacionada con los hechos registrados la mañana del domingo, en los que un elemento de la Policía Quintana Roo perdió la vida y uno más resultó lesionado.

Recibe la Policía informes para dar con matapolicías; la Fiscalía inició la carpeta de investigación 630/2019 por los hechos registrados en La Joya.

Recibe la Policía informes para dar con matapatrulleros; la Fiscalía inició la carpeta de investigación 630/2019 por los hechos registrados en La Joya.

Las primeras investigaciones señalan que alrededor de las 11:30 horas en las inmediaciones del fraccionamiento La Joya, en la Supermanzana 254, los  uniformados -quienes se encontraban en labores de recorrido y vigilancia- fueron interceptados por dos desconocidos, quienes detonaron armas de fuego contra los policías y huyeron a bordo de una camioneta color negro.

Muere un policía y su compañero lucha por su vida

De inmediato, compañeros de los motopatrulleros que fueron alertados de los hechos, acudieron en su auxilio para trasladarlo a un hospital, en donde uno de ellos perdió la vida, y su compañero se encuentra recibiendo atención médica.

Fue hallada abandonada la camioneta en la que viajaban los sicarios.

Fue hallada abandonada la camioneta en la que viajaban los sicarios.

Poco después se reportó el hallazgo de la unidad en la cual supuestamente viajaban los agresores y un arma de fuego de grueso calibre.

La FGE indicó que peritos de diversas especialidades llegaron al lugar de los hechos para recabar evidencias que se integrarán a las indagatorias.

La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso de trabajar con toda su capacidad humana, científica y tecnológica para llevar ante los tribunales  a los participantes de este hecho.

TE PUEDE INTERESAR:

https://turquesanews.mx/cancun/1-millon-de-pesos-por-informacion-de-los-asesinos-del-policia-en-la-joya/

https://turquesanews.mx/cancun/balacera-en-la-sm-50-deja-saldo-una-mujer-policia-herida/

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

México

Por lo menos, un policía ha muerto a diario en lo que va de esta administración federal, la ONG Causa en Común informó que...

México

El traslado de un presunto peligroso delincuente en el balneario de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, ocasionó que uno de los elementos...

Anuncios