Connect with us

Cancún

Reciben bomberos de Cancún donativo de hoteleros

Reciben bomberos de Cancún donativo de hoteleros

Reciben bomberos de Cancún donativo de hoteleros.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, por conducto de su director, Thomas Hurtado Morris, recibió un importante donativo en equipamiento para su Programa Digital de Monitoreo “Active 911”, y para su academia, tecnología que fue donada por la cadena de hoteles Palace Resorts.

Hurtado Morris, quién ponderó la utilidad de este Programa Digital de Monitoreo para la ciudadania, el cual han estado aplicando desde hace ya un tiempo para agilizar sus labores y el tiempo de respuesta a las comisiones que se les asignan.

Esta cadena hotelera, a quien el jefe de los “tragahumo” agradeció en nombre de la ciudadania, donó un total de siete computadoras de escritorio marca Lenovo , un proyector Epson , dos apuntadores láser , una pantalla de tripié , y dos laptop marca ASUS.

Equipamiento con el cual acondicionaran debidamente las áreas que sirven para los programas antes descritos, y con el cual vienen a reforzar su servicio a la ciudadania en las 6 bases operativas y su oficina de coordinación.

El funcionario, agregó que con esto, seguirán fortaleciendo las áreas de profesionalización y operaciones en beneficio de todos los elementos que forman parte de la corporación.

Reciben bomberos de Cancún donativo de hoteleros

Te Puede Interesar: Cancún: Festejan bomberos su día con 10 mdp en equipo

 

 

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Cancún: Festejan bomberos su día con 10 mdp en equipo

Cancún

Confinamiento logra disminuir accidentes vehiculares

Cancún

“Incendia” brote de covid-19 al cuerpo de bomberos de Cancún

Cancún

Pide H. Cuerpo de Bomberos de Cancún hacer uso del 911

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect