Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Festejan bomberos su día con 10 mdp en equipo

Cancún: Festejan bomberos su día con 10 mdp en equipo
Cancún: Festejan bomberos su día con 10 mdp en equipo

Festejan bomberos su día con 10 mdp en equipo.- Con una inversión de diez millones de pesos en equipamiento, tanto personal como de las unidades con las que desempeñan su noble labor, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún celebran su día, en medio de la amenaza de una tormenta tropical, que al final no opacó su celebración.

La celebración sin embargo, no fue como en años anteriores, con un magno festejo para los valerosos “tragahumos” y sus familias, pues dadas las circunstancias que ha acarreado la “Nueva Normalidad” por la pandemia de Covid-19, esta vez el agasajo tuvo que ser diferente.

Thomás Hurtado Morris, indicó a este medio, que a causa de los hechos antes señalados, se tomó la decisión de celebrar durante tres días, en las seis estaciones, es decir, en vez de una sola comida con toda la tropa reunida, serán 18 comidas y desayunos diferidos en ese lapso de tiempo.

El primero de ellos, se celebró ayer viernes para 25 elementos, en donde fueron acompañados por la alcaldesa Mara Lezama, quién en el marco de este festejo hizo el anuncio de una inversión sin precedente para equipar a quienes nos cuidan de los incendios, destinando casi diez millones de pesos para adquirir equipo.

El cual consiste en 70 equipos completos, que constan de uniforme especial para fuego, chamarras y pantaloneras, botas, guantes y cascos, los cuales ya se pagaron y en proximos dias serán entregados, así como herramienta pesada, como las famosas “quijadas de la vida”, mangueras y un sin fin de herramienta sin las cuales los “vulcanos” no podrían desempeñar sus labores, felicidades a todos ellos en su día.

Festejan bomberos su día con 10 mdp en equipo

Te Puede Interesar: Pide H. Cuerpo de Bomberos de Cancún hacer uso del 911

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios