Connect with us

Cancún

Ofrecen Bomberos de Cancún cursos al público

Ofrecen Bomberos de Cancún cursos al público
Ofrecen Bomberos de Cancún cursos al público

El Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio Benito Juarez-Cancún, anuncia su oferta de cursos para la ciudadania en general y para empresas.

Thomas Hurtado Morris, director del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún, explicó que esta noble institución ha abierto al público su oferta de cursos de capacitación para el público en general.

Te Puede Interesar: Realizan torneo “Desafío, Habilidades y Destreza Bomberos Cancún 2019”

Pero principalmente a las empresas y PyMES, que tienen como obligación la renovación de sus licencias de funcionamiento.

Ya que algunos de estos cursos son un requisito indispensable para solventar la anuencia de la Dirección de Protección Civil para seguir operando de manera correcta.

El requisito marca que por lo menos el treinta por ciento del personal que labore en las mismas, debe acreditar un curso válido de primeros auxilios.

Aparte de los cursos de primeros auxilios básicos, también se impartirán cursos de manejo de extintores y cursos para rutas de evacuación, los cuales tendrán un costo de 400 pesos por persona.

Todos los cursos tendrán una duración de cinco horas, y se impartieran en las aulas de capacitación de la estación central de bomberos ubicada en las avenidas Chichen y López Portillo.

Estos cursos serán impartidos por el personal mas capacitado de la institución, y a su término, se entregaran certificados  oficiales con número de registro.

Cabe señalar, que el producto económico de los cursos, será entregado en su totalidad al patronato del H. Cuerpo de Bomberos, y que los recibos extendidos por tanto, serán deducibles de impuestos.

Ofrecen Bomberos de Cancún cursos al público

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

#Cozumel I Pedro Joaquin Delbouis se aferró a permanecer en amarillo aunque toda la entidad se encuentre en naranja... #Cozumel I Pedro Joaquin Delbouis se aferró a permanecer en amarillo aunque toda la entidad se encuentre en naranja...

Despiden a Director de Bomberos de Cancún por grabación de video de una playmate en sus intalaciones

Cancún

Cancún: Incendio consume departamento en la colonia Corales Cancún: Incendio consume departamento en la colonia Corales

Cancún: Incendio consume departamento en la colonia Corales

Cancún

Incendio en hotel Moon Palace de Cancún Incendio en hotel Moon Palace de Cancún

Video: Incendio en el hotel Moon Palace de Cancún

Cancún

Histórica entrega de equipamiento a H. Cuerpo de Bomberos de Cancún Histórica entrega de equipamiento a H. Cuerpo de Bomberos de Cancún

Histórica entrega de equipamiento a H. Cuerpo de Bomberos de Cancún

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect