Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ofrecen Bomberos de Cancún cursos al público

Ofrecen Bomberos de Cancún cursos al público
Ofrecen Bomberos de Cancún cursos al público

El Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio Benito Juarez-Cancún, anuncia su oferta de cursos para la ciudadania en general y para empresas.

Thomas Hurtado Morris, director del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún, explicó que esta noble institución ha abierto al público su oferta de cursos de capacitación para el público en general.

Te Puede Interesar: Realizan torneo “Desafío, Habilidades y Destreza Bomberos Cancún 2019”

Pero principalmente a las empresas y PyMES, que tienen como obligación la renovación de sus licencias de funcionamiento.

Ya que algunos de estos cursos son un requisito indispensable para solventar la anuencia de la Dirección de Protección Civil para seguir operando de manera correcta.

El requisito marca que por lo menos el treinta por ciento del personal que labore en las mismas, debe acreditar un curso válido de primeros auxilios.

Aparte de los cursos de primeros auxilios básicos, también se impartirán cursos de manejo de extintores y cursos para rutas de evacuación, los cuales tendrán un costo de 400 pesos por persona.

Todos los cursos tendrán una duración de cinco horas, y se impartieran en las aulas de capacitación de la estación central de bomberos ubicada en las avenidas Chichen y López Portillo.

Estos cursos serán impartidos por el personal mas capacitado de la institución, y a su término, se entregaran certificados  oficiales con número de registro.

Cabe señalar, que el producto económico de los cursos, será entregado en su totalidad al patronato del H. Cuerpo de Bomberos, y que los recibos extendidos por tanto, serán deducibles de impuestos.

Ofrecen Bomberos de Cancún cursos al público

Más noticias para leer

Cancún

Tienen bomberos de Cancún a una “mamá bombero” en sus filas, Blanca es hija y madre, pero también una bombera operativa en Cancún, algo poco...

Cancún

El día de hoy fue separado de su cargo el Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, Thomas Hurtado Morris, el ahora...

Cancún

Bomberos y autoridades se movilizaron la tarde de hoy luego de que se reportó un incendio a casa habitación, lo que dejó solo daños...

Cancún

Incendio en el hotel Moon Palace de Cancún.- El hotel Moon Palace de Cancún, solicitó hoy la presencia del H. Cuerpo de Bomberos para...

Anuncios