Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reconocen a benitojuarences en el ´Día Internacional del Estudiante´

Reconocen a alumnos en el ´Día Internacional del Estudiante´

En el marco del Día Internacional del Estudiante, un total de 35 alumnos universitarios de varias instituciones académicas públicas y privadas en Benito Juárez recibieron un reconocimiento por su excelencia académica y trayectoria en su desempeño escolar, además de ser homenajeados en su día.

Benitojuarences con mejores promedios

 La directora del Instituto Municipal de la Juventud, responsable de dicho evento, indicó que éstos benitojuarenses forman parte del 20 por ciento de este segmento de población que tienen la oportunidad de cursar una carrera universitaria y además representan a los mejores alumnos por sus promedios y  al destacar por sus habilidades deportivas, de arte, liderazgo y de trabajo social.

También te puede interesar: Destacan estudiantes de FCP en competencia en Rumania

Felicitan a los estudiantes universitarios

 Resaltó que se trabajará para generar más oportunidades de acceso a la educación superior y para que no haya rezagos en la materia, ya que se forman en esta generación los futuros gobernantes, empresarios, académicos, científicos, entre otros líderes en la ciudad.

El subsecretario de Gobierno, en el discurso oficial, subrayó que la educación es el motor más importante para el desarrollo de la nación, y hoy más que nunca en el municipio, estado y el país, se requieren profesionistas bien preparados académicamente, pero sobre todo con valores y principios para desarrollar una sociedad más justa, honesta y con oportunidades para todos.

“Felicito a todos los estudiantes universitarios a nombre de la Presidente Municipal que por su esfuerzo y dedicación han logrado destacar en las diferentes carreras que se imparten en las diferentes universidades en Cancún”, dijo.

Estudiante de la Universidad de Quintana Roo comparte su visión

La estudiante Melissa Santos Gómez, de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), en representación de sus compañeros resaltó que el sacrificio que representa ahora mantenerse en su preparación académica, además de darles satisfacciones personales, les llevarán directo al éxito personal y profesional.

“Ser estudiante, consiste en tener la mente abierta y llena de múltiples proyectos, pero sobre todo es una gran pasión por la vida. Agradezco a las autoridades el esfuerzo conjunto para brindarnos un reconocimiento especial en este día”, citó.

Los estudiantes que recibieron el reconocimiento representan a instituciones como Universidad La Salle Cancún, Universidad Anáhuac, Universidad Latinoamericana del Caribe (ULAC), Universidad Aztlán Cancún, Instituto Universitario Kukulcán, Universidad del Sur, Universidad Gestalt, entre otras.

Más noticias para leer

México

Un estudiante de la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, vende gorras en internet para...

Internacional

París. – La adolescente que acusó de islamofobia a un profesor que fue decapitado, admitió que mintió, según informó su abogado a la Afp....

Anuncios