Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde
Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde.- Ante la posibilidad de que el Semáforo Epidemiológico de Quintana Roo avance al color verde, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Quintana Roo, Sergio León Cervantes, hizo un llamado a la población a no bajar la guardia en las medidas sanitarias.

Tras calificar de positivo para el destino la posibilidad de avanzar al color verde, informó que el sector empresarial ha distribuido más de cinco mil cubrebocas a nivel estatal desde que inició la pandemia de Covid-19 a nivel estatal.

Recordó que la distribución depende de las aportaciones y donaciones, a lo que se suma el trabajo que hace cada socio con sus colaboradores para enfatizar la prevención, pues es importante la participación de todos y seguirse cuidando como si estuviera el color rojo aunque se llegue al verde.

Consideró que el mensaje del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, es motivador e importante pues abre puntos porcentuales en todos los comercios y negocios, lo cual implica mayor compromiso para no bajar la guardia.

Para ello, reforzarán las campañas de comunicación en redes sociales con aliados, socios comerciales y medios de comunicación, a fin de que la gente no olvide que se debe seguir cuidando, no hacer aglomeraciones y no participar en fiestas ni reuniones.

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde

Te Puede Interesar: Está Quintana Roo cerca del Semáforo Epidemiológico Verde: López-Gatell

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios