Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde
Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde.- Ante la posibilidad de que el Semáforo Epidemiológico de Quintana Roo avance al color verde, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Quintana Roo, Sergio León Cervantes, hizo un llamado a la población a no bajar la guardia en las medidas sanitarias.

Tras calificar de positivo para el destino la posibilidad de avanzar al color verde, informó que el sector empresarial ha distribuido más de cinco mil cubrebocas a nivel estatal desde que inició la pandemia de Covid-19 a nivel estatal.

Recordó que la distribución depende de las aportaciones y donaciones, a lo que se suma el trabajo que hace cada socio con sus colaboradores para enfatizar la prevención, pues es importante la participación de todos y seguirse cuidando como si estuviera el color rojo aunque se llegue al verde.

Consideró que el mensaje del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, es motivador e importante pues abre puntos porcentuales en todos los comercios y negocios, lo cual implica mayor compromiso para no bajar la guardia.

Para ello, reforzarán las campañas de comunicación en redes sociales con aliados, socios comerciales y medios de comunicación, a fin de que la gente no olvide que se debe seguir cuidando, no hacer aglomeraciones y no participar en fiestas ni reuniones.

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde

Te Puede Interesar: Está Quintana Roo cerca del Semáforo Epidemiológico Verde: López-Gatell

Publicidad

Internacional

Gran preocupación está causando entre los círculos médicos del mundo la rápida expansión de una nueva variante del virus del Covid-19, denominada “Kraken”, la...

México

El repunte en los contagios del virus del Covid-19 en México, que han escalado a más de 25 mil 445 casos tan solo en...

México

El recrudecimiento de nuevos casos del virus de Covid-19 en México, llevó a que la Secretaría de Salud de Tamaulipas informe este miércoles 14...

México

Cuando el riesgo por el virus del Covid-19 en México parecía ya conjurado, una sexta ola es motivo de preocupación para las autoridades, este...