Connect with us

Cancún

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde
Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde.- Ante la posibilidad de que el Semáforo Epidemiológico de Quintana Roo avance al color verde, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Quintana Roo, Sergio León Cervantes, hizo un llamado a la población a no bajar la guardia en las medidas sanitarias.

Tras calificar de positivo para el destino la posibilidad de avanzar al color verde, informó que el sector empresarial ha distribuido más de cinco mil cubrebocas a nivel estatal desde que inició la pandemia de Covid-19 a nivel estatal.

Recordó que la distribución depende de las aportaciones y donaciones, a lo que se suma el trabajo que hace cada socio con sus colaboradores para enfatizar la prevención, pues es importante la participación de todos y seguirse cuidando como si estuviera el color rojo aunque se llegue al verde.

Consideró que el mensaje del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, es motivador e importante pues abre puntos porcentuales en todos los comercios y negocios, lo cual implica mayor compromiso para no bajar la guardia.

Para ello, reforzarán las campañas de comunicación en redes sociales con aliados, socios comerciales y medios de comunicación, a fin de que la gente no olvide que se debe seguir cuidando, no hacer aglomeraciones y no participar en fiestas ni reuniones.

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde

Te Puede Interesar: Está Quintana Roo cerca del Semáforo Epidemiológico Verde: López-Gatell

Written By

Te puede interesar:

Once millones de mexicanos por mes podría vacunar la Iniciativa Privada, según la Coparmex Once millones de mexicanos por mes podría vacunar la Iniciativa Privada, según la Coparmex

Once millones de mexicanos por mes podría vacunar la Iniciativa Privada, según la Coparmex

México

Mujer que recibió vacuna contra el Covid-19 sufre convulsiones Mujer que recibió vacuna contra el Covid-19 sufre convulsiones

Mujer que recibió vacuna contra el Covid-19 sufre convulsiones

Internacional

Clausuran restaurantes y bares de Mérida por no cumplir con medidas sanitarias Clausuran restaurantes y bares de Mérida por no cumplir con medidas sanitarias

Clausuran restaurantes y bares de Mérida por no cumplir con medidas sanitarias

Yucatán

Continúan sin tregua contagios de covid-19 en Quintana Roo Continúan sin tregua contagios de covid-19 en Quintana Roo

Continúan sin tregua contagios de covid-19 en Quintana Roo

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect