Connect with us

Cancún

Aeropuerto de Cancún refuerza medidas contra coronavirus

Refuerzan prevención de coronavirus en el aeropuerto de Cancún

Refuerzan prevención de coronavirus en el aeropuerto de Cancún. Luego de que la secretaria de Salud en Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo, se reunió el lunes pasado con miembros de la Comisión Coordinadora de Autoridades del Aeropuerto Internacional de Cancún, y tras la confirmación de autoridades federales de que no se descarta que casos de coronavirus lleguen al país, las medidas de prevención continúan vigentes.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus, un hecho que llegará a México: Salud

Refuerzan prevención de coronavirus en el aeropuerto de Cancún

Aguirre Crespo señaló que en las reuniones se acordó la capacitación constante del personal que labora en la terminal aérea, así como de la colaboración con las diferentes aerolíneas; dijo que el reforzamiento de las medidas consisten en fortalecer las acciones de prevención en las pantallas del aeropuerto, así como pendones donde se invita a los pasajeros autodeclarar posibles síntomas.

Refuerzan prevención de coronavirus en el aeropuerto de Cancún; constante capacitación al personal de Sanidad Internacional.

La funcionaria estatal recalcó que hasta el corte de información al 28 de enero no hay casos positivos ni sospechosos de coronavirus; sin embargo, recalcó que es importante tomar medidas preventivas, por lo exhortó a que los pasajeros autodeclaren si están enfermos, pero también que la población en general se lave constantemente las manos, estornude cubriéndose con el codo, y acuda a aplicarse las vacunas correspondientes, pues aunque no existe una contra el coronavirus es importante tener los esquemas completos.

Señaló que el personal de Sanidad iInternacional trabaja de manera constante y se cuenta con un número importante para dar la cobertura que se necesita.

PUEDES LEER:

Aumentan los muertos por el coronavirus en China, ya son 131

Escrito por

Pasajero de crucero MSC que atracará en Cozumel presenta influenza tipo A y no coronavirus: SESA

Chetumal

Ningún crucero ha cancelado su llegada a Quintana Roo: Marisol Vanegas

Chetumal

Si podrá atracar en Cozumel el crucero con supuesto paciente de coronavirus a bordo

Cozumel

Cancelan arribo de crucero a Cozumel por temor al coronavirus

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect