Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aeropuerto de Cancún refuerza medidas contra coronavirus

Aeropuerto de Cancún refuerza medidas contra coronavirus
Refuerzan prevención de coronavirus en el aeropuerto de Cancún

Refuerzan prevención de coronavirus en el aeropuerto de Cancún. Luego de que la secretaria de Salud en Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo, se reunió el lunes pasado con miembros de la Comisión Coordinadora de Autoridades del Aeropuerto Internacional de Cancún, y tras la confirmación de autoridades federales de que no se descarta que casos de coronavirus lleguen al país, las medidas de prevención continúan vigentes.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus, un hecho que llegará a México: Salud

Refuerzan prevención de coronavirus en el aeropuerto de Cancún

Aguirre Crespo señaló que en las reuniones se acordó la capacitación constante del personal que labora en la terminal aérea, así como de la colaboración con las diferentes aerolíneas; dijo que el reforzamiento de las medidas consisten en fortalecer las acciones de prevención en las pantallas del aeropuerto, así como pendones donde se invita a los pasajeros autodeclarar posibles síntomas.

Refuerza prevención de coronavirus en el aeropuerto de Cancún; constante capacitación al personal de Sanidad Internacional.

Refuerzan prevención de coronavirus en el aeropuerto de Cancún; constante capacitación al personal de Sanidad Internacional.

La funcionaria estatal recalcó que hasta el corte de información al 28 de enero no hay casos positivos ni sospechosos de coronavirus; sin embargo, recalcó que es importante tomar medidas preventivas, por lo exhortó a que los pasajeros autodeclaren si están enfermos, pero también que la población en general se lave constantemente las manos, estornude cubriéndose con el codo, y acuda a aplicarse las vacunas correspondientes, pues aunque no existe una contra el coronavirus es importante tener los esquemas completos.

Señaló que el personal de Sanidad iInternacional trabaja de manera constante y se cuenta con un número importante para dar la cobertura que se necesita.

PUEDES LEER:

Aumentan los muertos por el coronavirus en China, ya son 131

Más noticias para leer

México

Aunque hasta el momento no se ha determinado la naturaleza de la emergencia, por este motivo autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ordenaron...

Cancún

Esta mañana se registró un fuerte incendio de un vehículo sobre la avenida José López Portillo. Se trata de una camioneta Chrysler, color azul,...

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Tulum

Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum. Esta mañana el bar “Funky Burrito”, ubicado cerca de la entrada norte de Tulum, fue...

Anuncios