Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Registra baja afluencia la jornada de vacunación en Cancún

Registra baja afluencia la jornada de vacunación en Cancún
Registra baja afluencia la jornada de vacunación en Cancún

Registra baja afluencia la jornada de vacunación en Cancún. Este lunes 21 de junio se reanudó la jornada de vacunación de segundas dosis anticovid de la farmacéutica AstraZeneca a adultos de 60 años o más en Cancún, en correspondencia al día que fue suspendido la semana pasada a causa de las lluvias.

Sin embargo, la afluencia se mantuvo baja en los seis módulos de vacunación, tan sólo en el domo de la región 94, a las 11 de la mañana apenas se habían aplicado un aproximado de 110 vacunas, siendo este el último día destinado para la aplicación de las dosis.

Te Puede Interesar: Cancún: Se reanudan hoy lunes las jornadas de vacunación anticovid

Mientras tanto, este martes 22 de junio, iniciará la aplicación de segundas dosis, esta vez para adultos de 50 a 59 años, adultos mayores de 60 y mujeres embarazadas. que recibieron la primera de Pfizer del 18 al 29 de mayo.

La convocatoria ha sido dividida por días y apellidos paternos, siendo los primeros en la lista para este martes, cuyos apellidos inicien con la A, B, o C, quienes podrán acudir a su módulo de vacunación más cercano, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, preferentemente en el punto de vacunación donde le aplicaron la primera dosis, o donde sepa haya menos gente.

Para el miércoles se ha convocado a los apellidos que inicien con D, E, F, y G, para el jueves con la H, I, J, K, L, y M, para el viernes con la N, O, P, Q y R, sábado y domingo, descansarán y el lunes 28 de junio se retomará la jornada para los faltantes.

Caber señalar que es importante llegar con su registro impreso, comprobante de primera dosis, copia de la CURP, e identificación oficial.

Registra baja afluencia la jornada de vacunación en Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios