Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Registra Quintana Roo 118 nuevos casos de covid-19

Registra Quintana Roo 118 nuevos casos de covid-19
Registra Quintana Roo 118 nuevos casos de covid-19

Este lunes 19 de julio, la Secretaria de Salud (Sesa) en Quintana Roo ofreció en su reporte de las ultimas 24 horas, un balance de 118 nuevos caos de covid-19, al igual que 5 defunciones más relacionadas con el virus.

Al igual que en los lunes anteriores, el número de casos registrados por la dependencia de salud, es significativamente inferior al de los días posteriores al resultado de los casos detectados durante el domingo.

Te Puede Interesar: 395 nuevos casos de covid-19 en Quintana Roo.

No obstantes, y conscientes de que el peligro permanece latente, las autoridades sanitarias siguen recordando a la población que no baje la guardia con la aplicación de las medidas sanitarias indispensables.

En su informe técnico diario, la Sesa informa este lunes, que el total de casos en Quintana Roo es de 38 mil 678 casos confirmados del covid-19, con un número de decesos que ya registra 3 mil 168 muertes asociadas al virus mortal, con las trece registrados hoy.

En los mismo datos duros del informe técnico diario de la dependencia de salud, se contabilizan también 32 mil 104 personas recuperadas, así como tres mil 090 personas que se encuentran en aislamiento social, 316 hospitalizados por la gravedad de sus casos, y 193 casos en estudio.

En tanto que la velocidad de crecimiento aumentó peligrosamente en un 0.84 por ciento en la zona norte y en la zona sur descendió a un 0.34 por ciento, con una ocupación hospitalaria que aumentó a 36 por ciento en la zona norte y aumentó a 21 por ciento en la zona sur.

Paralelamente, las autoridades sanitarias en el estado, informaron que dentro de los  esfuerzos de la campaña permanente de vacunación, se han aplicado hasta el momento un total de 827 mil 560 dosis de la vacuna contra el covid-19.

Registra Quintana Roo 118 nuevos casos de covid-19

 

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios