Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Registra Quintana Roo 612 contagios de covid-19 en 24 horas

Registra Quintana Roo 612 contagios de covid-19 en 24 horas
Registra Quintana Roo 612 contagios de covid-19 en 24 horas

El vaivén en las cifras de casos del virus de covid-19 detectados en Quintana Roo continúa confundiendo a las autoridades de salud, pues cuando ayer los 231 casos detectados ofrecían un panorama esperanzador que se esfumó hoy al registrarse 612 contagios en apenas 24 horas.

De esta manera, la gran cantidad de casos que siguen acumulándose borran por el momento las esperanzas de un descenso continúo, y obligan a reforzar todas las medidas de prevención, así como la campaña de vacunación contra el virus pandémico.

Te Puede Interesar: Sube y baja de casos de covid-19 detectados en Quintana Roo

De esta manera, hasta el momento se acumulan un total de 52 mil 102 casos confirmados, así como un numero de fallecimientos de tres mil 589, con 29 deceso registrados este día más asociados al mortal virus, curiosamente, el mismo elevado número de ayer.

En los mismos datos duros del informe de la Sesa, se contabilizan también 40 mil 648 personas que han logrado recuperarse, mientras que siete mil 518 contagiados se encuentran en aislamiento social, casi mil mas que hace tres días, mas 337 hospitalizados por la gravedad de sus casos, y 353 casos en estudio.

En tanto que la velocidad de crecimiento permanece en 0.93 por ciento en la zona norte y  al 0.43 por ciento en la zona sur, con una ocupación hospitalaria que en la zona norte permanece en 41 por ciento e igualmente sigue en la zona sur al 31 por ciento.

También se informa, dentro del mismo informe de la Sesa, referente a los esfuerzos de contención de la pandemia, que el numero de dosis inoculadas de la vacuna contra el covid-19 en Quintana Roo permanece en un millón 338 mil 995 , ya que con hoy se suman cuatro días que no se ha realizado ninguna jornada de vacunación.

Registra Quintana Roo 612 contagios de covid-19 en 24 horas

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios