Connect with us

Cancún

Regulará dirección de comercio en vía pública venta de cubrebocas

Regulará dirección de comercio en vía publica venta de cubrebocas

Regulará dirección de comercio en vía pública venta de cubrebocas.- El regidor del comercio en vía publica Humberto Aldana dijo que se están llevando a cabo operativos para retirar los negocios que se encuentran camellones, pero también refirió a que se ha dado otro tipo de mercado como el caso de la venta de cubrebocas y otros insumos para protección de las personas contra el covid.

Aseguró que el comercio continúa creciendo, pero con nuevas estrategias de venta donde se retirarán los puestos que están en los camellones, y se regulará el comercio de máscaras y cubrebocas, donde este último se ha hecho más evidente en calles de la ciudad.

Añadió que, se están dando permisos temporales en diversas zonas, reubicando algunos ambulantes ante las quejas de la ciudadanía y en su caso la sanción todos aquellos comerciantes que no están cumpliendo con la ubicación, pago de permisos o lineamientos ante el COVID-19.

Puntualizó que, al no haber una buena recuperación del empleo, las familias han recurrido al comercio fuera de sus casas, tal es el caso de venta de cubrebocas con motivos patrios o puestos de antojitos mexicanos.

Regulará dirección de comercio en vía pública venta de cubrebocas

Te Puede Interesar: Alertan farmacéuticos venta de cubrebocas reciclados

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Advierte Estados Unidos que el Covid-19 podría propagarse por el aire

Internacional

Turistas deben cumplir protocolos: Carlos Joaquín

Cancún

“Cambio climático será peor que el Covid-19”

México

Alerta OMS por futuros y nuevos virus de animales que afecten a humanos

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect