Un reporte de detonaciones de armas de fuego en el exterior de un bar en la Supermanzana 92 de Cancún movilizó a las autoridades y cuerpos de emergencias, un auto resultó calcinado.
La llamada ciudadana al número de emergencias 911, señalaba que sujetos habían realizado disparos contra la fachada del negocio de giro negro denominado La Oficina, así como un auto en llamas.
Sin embargo, al llegar los elementos de la Policía Municipal al lugar, no se pudo confirmar la existencia de personas lesionadas o de casquillos percutidos, por lo cual hasta el momento se ignora si en realidad hubo un ataque.
Lo que si fue positivo del reporte, fue un auto que estaba siendo consumido por las llamas, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos procedieron a sofocar las llamas, aunque quedó con graves daños.
Te Puede Interesar: Detienen a seis policías de Tabasco presuntos miembros de “La Barredora”
Testigo en la zona manifestaron que se escucharon disparos antes del fuego en el auto, y que acto seguido clientes, empleados y ballerinas del lugar salieron corriendo.
Uniformados de la Policía Municipal y de otras corporaciones de seguridad realizan patrullajes a lo largo de la avenida Talleres y en las calles aledañas, se espera que autoridades ministeriales se presenten en el lugar para iniciar algún tipo de pesquisas.
Es importante resaltar que hasta el momento no existe confirmación de ningún tipo de ataque, ya que ante el reporte, el bar fue cerrado por los propietarios y eso impide realizar algún tipo de diligencia en el interior por el momento.
Tampoco se encontraron indicios de disparos (casquillos percutidos) o de personas lesionadas. por lo que será hasta que avancen las investigaciones cuando se amplié la información de este caso.
Con Datos de Luis Hernández
