Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rescatan a niño canadiense extraviado en Cancún

Rescatan a niño canadiense extraviado en Cancún

Cancún, Q. Roo (Infoqroo).- Un menor de nacionalidad canadiense extraviado fue  localizado en una playa de Cancún, informó la Secretaría Estatal de Seguridad Pública. Rescatan a niño canadiense extraviado en Cancún.

En un comunicado, la dependencia refirió que gracias a la inmediata actuación de la Policía de Quintana Roo a través de la Policía Turística, se logró la recuperación de un menor de 3 años de edad de nacionalidad canadiense, el cual había sido reportado como extraviado por su madre, logrando su localización en el área de Playa Langosta, en la zona hotelera de Cancún.

Otro caso similar en junio

Cabe destacar que el pasado mes de junio, elementos de la dirección de Tránsito auxiliaron a un turista canadiense que perdió a su hijo de 9 años de edad, informó la Secretaría municipal de Seguridad Pública.

En un comunicado, la dependencia precisó que los agentes apoyaron a Richard “N”, ciudadano de origen canadiense que reportó la desaparición de su hijo de 9 años de edad, en inmediaciones de la Supermanzana 18, en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo con el reporte, los oficiales realizaron la búsqueda del menor, que localizaron a unas calles de la avenida Xcaret en su cruce con la Yaxchilán y posteriormente lo entregaron a su padre.

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios