Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rescatan el cuerpo de un turista ahogado en Playa Gaviota de Cancún

Durante el patrullaje por la zona costera de Cancún, la Policía de Quintana Roo recibe el reporte de una persona ahogada, al parecer un turista, que fue arrastrado por la corriente.

El lamentable hecho ocurrió en la Playa Gaviota, detrás de las instalaciones del centro nocturno Coco Bongo, sobre el kilómetro 9 de la zona hotelera, ahí fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima era un hombre, al parecer un turista, de complexión robusta, tez blanca, de aproximadamente 50 años de edad, de acuerdo a lo que refieren algunos testigos esta persona se habría metido a nadar al mar en esa zona y jalado por la corriente marina, al ya no ser detectado de manera visible fue reportado a los guarda vidas de Protección Civil, quienes rescataron el cuerpo, aunque ya no contaba con signos vitales.

De inmediato la Policía Turística hizo acto de presencia en la playa, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Policía Ministerial y peritos de la FGE, los cuales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para tomar conocimiento de los hechos y del levantamiento del cuerpo.

El infortunado turista se encuentra en calidad de desconocido, se desconoce su nacionalidad, pero ya se tomaba la declaración de una persona, aparentemente, familiar del hombre fallecido.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios