La noche de este miércoles primero de marzo, vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, dieron reporte a las autoridades sobre un niño perdido en las calles de este núcleo poblacional, el menor fue resguardado por elementos del Grupo Especial de Atención a la Violencia de Género (Geavig).
Te Puede Interesar: Balean a hombre durante asalto en pleno centro de Cancún
Fue ya entrada la noche, que algunos habitantes de este peligrosa colonia de Cancún, se percataron de que un menor de apenas siete años deambulaba lloriqueante a las afueras de una tienda de autoservicios ubicada sobre la avenida Lakín.
Ante la urgencia del asunto, debido a la naturaleza peligrosa de esta parte de la ciudad, a través del Complejo de Seguridad C5, se envió a personal del Geavig a atender el aviso, llegando una patrulla de este grupo poco más tarde a la supermanzana. 259.
Allí se entrevistaron con los vecinos que habían abordado al menor, quien dijo solamente llamarse Pablo, tener 7 años y que su mamá se llama Mariana Euan Canul, pero que no sabe donde está ni como llegar a su domicilio, por lo que los oficiales lo tomaron en custodia.
De acuerdo a lo informado por los ciudadanos que formularon el aviso, el niño llevaba por lo menos media hora caminando solo en esta zona, pero llama la atención que al checar en la central de llamadas del C5, no se detectó ningún reporte ante las autoridades por el extravío de algún pequeño.
Las autoridades solicitaron a la ciudadania proporcionar cualquier información que ayude a ubicar a los padres de este pequeño, que viste playera blanca y pantalón de mezclilla azul. Para lo cual se pide utilicen el propio numero de emergencias 911.
Con datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 1 de marzo, 2023
Esta web usa cookies.