Connect with us

Cancún

Responsabiliza Capella a policías por inseguridad

Responsabiliza Capella a policías por inseguridad

Responsabiliza Capella a policías por inseguridad. El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo regañó a los elementos de la policía de Benito Juárez, ya que ellos son parte del mando único y los responsabilizó del incremento en la ola delincuencial en la zona norte, tras los reportes de varios secuestros ocurridos en el municipio de Benito Juárez.

Capella Ibarra señaló a los elementos que ante el incremento de los índices delictivos en la entidad, ahora el objetivo de la delincuencia organizada serán los policías tal y como ocurrió el pasado 19 de agosto cuando un sujeto asesinó a un elemento en la Supermanzana 68 de Cancún mientras el policía se encontraba al interior de una patrulla.

Responsabiliza Capella a policías por inseguridad

“Esta ciudad no es de los ‘Jaliscos’, ni de los ‘Bonfiles’, ni de Los ‘Sinaloas’, ni de los ‘pelones’, ni de nadie, esta ciudad es de la gente buena de Benito Juárez y es responsabilidad de cada uno de ustedes y de todos nosotros mantenerla así” dijo Capella.

Te puede interesar: Inseguridad y videos virales, desatan euforia linchadora en Cancún

“Es sumamente lamentable que sucedan hechos y no tengamos la capacidad de reaccionar de manera determinante y cuando eso sucede a su servidor se le levantan todas las antenas y las alarmas y tengo que salir y trabajar 23 horas para encabezar los esfuerzos y hacer lo que sea necesario para que estos personajes perversos entiendan quién manda aquí” dijo Capella.

 

 

Escrito por

Caen dos presuntos extorsionadores en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Lamenta Capella que hay doble discurso de diputados

Chetumal

Carlos Joaquín encabezó la ceremonia de graduación de 94 cadetes de policía

Quintana Roo

Detención de policías por robo fue un error: Capella

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect