La propuesta de establecer un tope a las 3 de la mañana para que los bares dejen de servir alcohol, se presentó en el Congreso estatal y se hará lo propio en el Cabildo cancunense, informó la presidente municipal Mara Lezama.
Luego de la ceremonia en la que entregó las 12 camionetas y tres motocicletas para cuidar el centro de la ciudad, la alcaldesa indicó que ya en el Congreso estatal está la propuesta de limitar el tiempo para despachar alcohol.
La que aún no se presenta de manera oficial, es la propuesta de las autoridades municipales para modificar el Bando del Buen Gobierno municipal para imponer el tope de venta a las 3 de la mañana.
Mientras se legaliza este tope, el secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, pidió a los dueños de los lugares y consumidores que respeten ese horario como tope por buena voluntad.
Todo ello, luego de que hace unas semanas, un comando atacó un bar a las 6 de la mañana, lo que ocasionó el reclamo del propio gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quien consideró este hecho como una falta de prevención por parte del municipio.
También te puede interesar: “Antros” de Cancún clausurados por falta de licencia de funcionamiento
Recibe Cancún esquema de Mando Único