Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rinde ‘Huacho’ Magaña protesta como regidor en el Cabildo benitojuarense

Rinde ‘Huacho’ Magaña protesta como regidor en el Cabildo benitojuarense.
Rinde ‘Huacho’ Magaña protesta como regidor en el Cabildo benitojuarense.

Joaquín Magaña Concha asumió oficialmente esta mañana el cargo como décimo primer regidor del Cabildo de Benito Juárez, posición que permanecía acéfala desde hace casi un mes.

Fue en la sesión de Cabildo de hoy jueves cuando Joaquín “Huacho” Magaña tomó posesión en sustitución de Issac Janix Alanis.

Asimismo, hizo lo propio Keyla Neri Ortega como décima cuarta regidora.

La XI Regiduría del Cabildo benitojuarense ha sufrido el vaivén de las aspiraciones electorales de sus dos anteriores inquilinos, ambos en búsqueda hoy de la Presidencia Municipal como candidatos oficiales.

Pues desde el 7 de marzo que empezó a correr la licencia que Janix Alanis solicitó desde diciembre del año pasado, esta regiduría ha permanecido sin dirección.

Anteriormente, el exregidor y hoy precandidato por el partido “Fuerza por México”, ya había abandonado su regiduría el 18 de junio de 2020 para integrarse al gabinete de la presidenta Mara Lezama, como su secretario general.

Puesto por el que no atravesó de manera afortunada y también abandonó después de los hechos lamentables del 9 de noviembre de 2020 que ensombrecieron la imagen del destino.

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Durante la quinta sesión ordinaria del Cabildo de Lázaro Cárdenas, fue aprobado el domo del parque principal para que sea la toma de protesta...

Lázaro Cárdenas

Modifican programa de inversión anual del FISM y Fortamun en Lázaro Cárdenas. Durante la cuarta sesión extraordinaria de Cabildo de Lázaro Cárdenas, fue modificado...

Lázaro Cárdenas

Aprueban licencia del séptimo regidor Josué Nivardo Mena. Durante la segunda sesión extraordinaria del Cabildo de Lázaro Cárdenas, fue aprobada por unanimidad la licencia...

Lázaro Cárdenas

Durante la primera sesión extraordinaria de Cabildo, fue aprobado por unanimidad el logotipo del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que deberán utilizar en todos los...

Anuncios