Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Roban cajero Santander de la Región 200 de Cancún

Roban cajero Santander de la Región 200 de Cancún

Cancún, Q. Roo.- Durante la madrugada y con lujo de violencia, delincuentes lograron llevarse completamente el cajero Santander ubicado en el sindicato del Ayuntamiento, en la Región 200. Roban cajero Santander de la Región 200 de Cancún.

Cerca de las siete de la mañana las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de robo de cajero en la Región 200, sobre avenida Leona Vicario, frente al fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en el sindicato del Ayuntamiento.

Los delincuentes taparon con pintura negra la cámara de vigilancia.

Los delincuentes taparon con pintura negra la cámara de vigilancia.

Una vez en el lugar, los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los trabajadores, quienes mencionaron que al llegar encontraron a los guardias de seguridad encerrados y amarrados, además de que hacía falta el cajero Santander ubicado Justo en la entrada.

El cajero automático fue arrancado y robado por los asaltantes.

El cajero automático fue arrancado y robado por los asaltantes.

Sobre los hechos, los guardias de seguridad señalaron que los delincuentes cortaron la corriente del alambrado público y se metieron silenciosamente, pero cuando los descubrieron, estos los sometieron con armas de fuego, amarraron y metieron a la caseta, desde donde escucharon como arrancaban el cajero.

El robo de cajero fue en la Región 200, sobre avenida Leona Vicario, frente al fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en el sindicato del Ayuntamiento.

Por tal motivo, las autoridades verificaron la zona y en efectivo notaron que la reja no tenía electricidad y que la cámara de vigilancia estaba tapada con pintura negra, por lo que no iban a poder obtener imágenes de todos los agresores y que la pared en donde estaba el cajero, estaba considerablemente dañada.

Es por ello que exhortaron a los agraviados a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común, mientras se busca a los representantes del banco para que hagan lo mismo.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios