Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Saturan adultos mayores puestos de vacunación covid en Cancún

Saturan adultos mayores puestos de vacunación covid en Cancún
Saturan adultos mayores puestos de vacunación covid en Cancún

Saturan adultos mayores puestos de vacunación covid en Cancún, pese al exhorto que las autoridades de salud habían emitido de acudir a los módulos en el horario que les corresponda.

Los adultos mayores, hicieron caso omiso y saturaron los módulos de vacunación instalados en la geografía de Cancún, independientemente de los horarios asignados.

Te Puede Interesar: Éxito rotundo jornada de Salud del programa Denuncia Ciudadana

Y es que el temor por quedarse sin su dosis, hizo que en modulos como el ubicado en la región 96, Toro Valenzuela y en el Campo Escuela San José, hubiera una importante afluencia de personas.

La logística dada por las autoridades era clara y se está respetando el orden como fue planeado.

Sin embargo, para quienes aún no era su turno tuvieron que esperar unas horas antes de recibir su biologico y formaron largas filas.

A las afueras de estos sitios, se montó un operativo especial para que todos los ciudadanos pudieran llegar sin complicación a los accesos.

Cabe señalar que a diferencia de Chetumal, en Cancún hubo un importante interés del sector de adultos mayores.

El número restante de adultos mayores que vivan en colonias que no fueron anunciadas este día podrán ser vacunados a partir del jueves 8 de abril.

Saturan adultos mayores puestos de vacunación covid en Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios