Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Éxito rotundo jornada de Salud del programa Denuncia Ciudadana

Éxito rotundo jornada de Salud del programa Denuncia Ciudadana

Éxito rotundo jornada de Salud del programa Denuncia Ciudadana, el cual fue realizado por Radio Turquesa, este miércoles 7 de abril, en el marco del Día Mundial de la Salud.

Una larga fila se pudo observar esta mañana a las afueras del Salón Turquesa, donde esta radiodifusora ofreció como hace dos años, una jornada de Salud completamente gratis para la población que lo requiera.

Te Puede Interesar: Gracias a DENUNCIA CIUDADANA de RADIO TURQUESA; Fiscalía captura a presunto violador de menores

La cual fue posible a través de diversas instituciones que se unieron a esta causa convocada por el programa Denuncia Ciudadana, que actualmente encabeza Paloma Hadad.

En el evento participaron el IMSS, SESA, Club de Leones, Circulo Social igualitario, clínica Biomedic, Club rotarios, entre otras dependencias, asociaciones y empresas.

En esta actividad se ofrecieron pruebas de VIH, hepatitis, diabetes, mastografías, exámenes de la vista, información sexual y planificación familiar, todo completamente gratis.

Aunque la meta inicial era de 500 personas, esto pudo superarse, comentó Paloma Hadad, quien también recalcó que este evento es ajeno a cualquier personaje o tema político, pues se trató de un llamado social.

Éxito rotundo jornada de Salud del programa Denuncia Ciudadana

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara a sus casi 60 años luce cuerpazo al usar un bikini en un yate durante su viaje. A través de su...

México

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

© Grupo Turquesa 2021