Connect with us

Cancún

Gracias a DENUNCIA CIUDADANA de RADIO TURQUESA; Fiscalía captura a presunto violador de menores

Gracias a DENUNCIA CIUDADANA de RADIO TURQUESA; Fiscalia captura a presunto violador de menores

Gracias a DENUNCIA CIUDADANA de RADIO TURQUESA; Fiscalía captura a presunto violador de menores.- A raíz de una queja presentada en el programa radiofónico Denuncia Ciudadana de Radio Turquesa, la Fiscalía General del Estado logró la captura del presunto violador de una menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad cumplimentaron una orden de captura a Wilberth “H” por el delito de abusos sexuales en agravio de una víctima de identidad reservada; el mandato judicial fue instruido por un juez de control, derivado de la carpeta administrativa 532/2018.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que en septiembre de 2018, el ahora imputado abusó de una menor de edad aprovechando su cercanía, al vivir en la misma casa.

Cabe destacar que debido a una denuncia realizada a través del programa radiofónico denuncia Ciudadana Turquesa sobre los hechos realizados por Wilbert “H” hacia la menor de edad, las autoridades de la FGE se movilizaron para dar con el paradero y arresto del agresor.

Por lo que fue capturado en la ciudad de Mérida, por elementos de la Policía Estatal de Investigación mediante orden de colaboración con la Fiscalía General de Yucatán y posteriormente fue entregado a sus homólogos de la FGE de Quintana Roo.

Gracias a DENUNCIA CIUDADANA de RADIO TURQUESA; Fiscalía captura a presunto violador de menores

Te puede interesar: Cae en manos de la FGE presunto violador en Playa Del Carmen

El detenido fue puesto a disposición del juez que lo requiere y ya se encuentra en prisión preventiva para las diligencias correspondientes.

Escrito por

Informativo Turquesa, noticiero conducido por Gerardo Reynoso, José Alfredo Vázquez Archundia y José Martín Sámano en Radio Turquesa, Cadena Radiofónica Peninsular

Se deslinda academia de basquetbol en caso de abuso sexual

Chetumal

Umán: A causa del abuso sexual, menor queda embarazada; detienen a su agresor

Yucatán

Vecino depravado manosea a su vecina mientras dormía

Chetumal

Evita fiscalía de Quintana Roo despojo a empresario cancunense

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect