Categorías: Cancún

Se acumulan denuncias contra ex director de tránsito de Cancún

Tras la denuncia de acoso laboral por parte de el ex director de tránsito municipal a una empleada, mas mujeres aseguran ser víctimas de Jorge García Cohuo.

Varias mujeres comenzaron a denunciar acoso laboral por parte de Jorge García Cohuo, donde una de las víctimas manifestó estar a punto de morir al ser atropellada por el ex director de Tránsito, motivo por cual hizo un video señalándolo como único responsable si algo llegara a sucederle.

Y aunque no todas han presentado denuncias ante la Fiscalía por temor a que esta persona atente contra sus vidas o de sus familias – ya que aseguran es sumamente violento – aseveraron en redes sociales haber sido víctimas tanto de acoso sexual como de acoso laboral.

La segunda víctima que se atrevió a denunciar, explicó en su facebook que Jorge García Cohuo la intentó atropellar por no acceder a sus insinuaciones sexuales y por lo que le causó graves daños a su rostro manos y brazos.

En la foto que ella misma difundió se puede ver sangrando y expresa que teme por su vida y pide a familiares y amigos que si algo le sucede saben quien fue.

Se acumulan denuncias contra ex director de tránsito de Cancún

Te Puede Interesar: Denuncia empleada a director de tránsito de Cancún por agresión

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Soraya Huitrón

Compartir
Publicado por
Soraya Huitrón