Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Se agotaron las vacunas contra covid-19 en Cancún

Se agotaron las vacunas contra covid-19 en Cancún

Se agotaron las vacunas contra covid-19 en Cancún, pese a que se incrementó a 7 mil 623 vacunas anticovid para adultos mayores de Cancún, estas se agotaron al medio día, por lo que a quienes llegaron después se les solicitó retirarse y esperar el siguiente lote.

Este martes concluyó la primera jornada de aplicación de vacunas contra el covid-19, a adultos mayores de Cancún, y la respuesta de la población por aplicarse la dosis fue la esperada.

Te Puede Interesar: En Cancún inició la vacunación en adultos mayores contra Covid

Por lo cual a la 1 de la tarde de este 30 de marzo ya se habían agotado en los dos puntos de vacunación, el Hospital General de Cancún y el Domo Jacinto Canek, pese a que el número de vacunas destinadas a esta ciudad incrementó de 6 mil a 7 mil 623.

Para el caso del hospital, los voluntarios notificaron al medio día que sólo quedaban 150 dosis, por lo que se hizo un conteo de las últimas personas que podrían acceder a la vacuna, y a los demás se les pidió retirarse lo que causó molestia y decepción en algunos de los asistentes, quienes tenían la esperanza de ser inmunizados.

Se agotaron las vacunas contra covid-19 en Cancún

Pasando la 1 de la tarde de este 30 de marzo, la Delegación de la Secretaría del Bienestar, informó que en los dos módulos de aplicación las vacunas se habían agotado por lo que en próximos días se informaría nuevas fechas y sedes.

Se agotaron las vacunas contra covid-19 en Cancún

Para el caso de las supermanzanas 31, 52, 64, 74, y de la 84 a la 86, que estaban programadas para el Como Jacinto Canek serán reprogramadas para la asegunda jornada de aplicación, por lo que se pide a la población estar atenta.

Se agotaron las vacunas contra covid-19 en Cancún

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Por salud mental, los niños deben de regresar a clases presenciales: SEP. A más de un año que inició la pandemia, y esto llevó...

Entretenimiento

La actriz Laura Flores recientemente reveló que esta ayudando a sus hijos adoptivos a conocer a sus verdaderos padres, esto con el fin de...

Virales

Una mujer grabó su propia muerte en la plataforma de Facebook, la señora captó el momento exacto cuando la motocicleta en la que viajaba...

Cozumel

Acusan a hotel de Cozumel por mortandad de iguanas, un centro de hospedaje sería, según esta denuncia, el responsable de una atroz eliminación de...

© Grupo Turquesa 2021