Connect with us

Cancún

Se impone Caribe Mexicano en los World Travel Awards 2020

World Travel Awards 2020
World Travel Awards 2020

Se impone Caribe Mexicano en los World Travel Awards 2020.- El Caribe Mexicano arrasó en los World Travel Awards 2020 al obtener 16 de los reconocimientos otorgados a las principales marcas de viajes y turismo en América Latina.

De acuerdo con el listado que dio a conocer el comité organizador, Tulum fue reconocido como el Destino de Playa Líder en México y América Central, Puerto Morelos como Destino Líder en Turismo de Aventura en México 2020 y Cancún como Destino de Playa Líder en México 2020.

De los premios obtenidos, siete correspondieron a la región de México y Centroamérica 2020, donde se otorgaron 37 reconocimientos, dentro de los cuales Cozumel obtuvo el de Puerto de Cruceros Líder, Holbox el de Destino Insular Líder y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún el de Oficina de Turismo de la Ciudad Líder.

Asimismo, Río Secreto como la Reserva Natural Líder en la misma región y el Aeropuerto Internacional de Cancún el de Aeropuerto Líder.

Además, Quintana Roo se llevó también nueve de los 24 reconocimientos otorgados en la región de México, dentro de los cuales destacan los de Resort Todo Incluido Líder en México 2020, Resort de Playa Líder, Residencias Hoteleras Líderes, Resort de Lujo Líder, Villa Hotelera de Lujo Líder, Resort Líder y Resort Familiar Líder.

El fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke, indicó que este año el programa recibió un número récord de votos emitidos por el público, que muestra que el apetito por los viajes y el turismo nunca ha sido tan fuerte y es un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación mundial.

Se impone Caribe Mexicano en los World Travel Awards 2020

Te Puede Interesar: Eligen a Puerto Morelos, mejor destino de aventura de México durante los World Travel Awards Recibidos

Written By

Te puede interesar:

Pierde Cancún liderazgo en turismo norteamericano: Intercam Pierde Cancún liderazgo en turismo norteamericano: Intercam

Pierde Cancún liderazgo en turismo norteamericano: Intercam

Cancún

Joe Biden ayudaría a reactivar la industria de cruceros: Pedro Joaquín. Joe Biden ayudaría a reactivar la industria de cruceros: Pedro Joaquín.

Joe Biden ayudaría a reactivar la industria de cruceros: Pedro Joaquín

Cozumel

Quintana Roo se prepara para recuperarse como potencia turística de AL durante el 2021: Carlos Joaquín Quintana Roo se prepara para recuperarse como potencia turística de AL durante el 2021: Carlos Joaquín

Quintana Roo se prepara para recuperarse como potencia turística de AL durante el 2021: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Repunta en Año Nuevo la actividad turística en Holbox. Repunta en Año Nuevo la actividad turística en Holbox.

Repunta en Año Nuevo la actividad turística en Holbox

Lázaro Cárdenas

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect