Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se manifiestan grupos provida contra el aborto en Cancún

Se manifiestan grupos pro vida contra el aborto en Cancún
Se manifiestan grupos pro vida contra el aborto en Cancún

Un numerosos contingente de activistas provida, manifestaron hoy en Cancún su desacuerdo a una posible despenalización del aborto en Quintana Roo, primeramente en un convoy de vehículos, y luego pie tierra en la Glorieta del Cebiche.

Apenas ayer, un grupúsculo de mujeres embozadas manifestaron también su apoyo, pero a favor del aborto, de una manera más radical, entorpeciendo el tráfico, y agrediendo a automovilistas e incluso a los reporteros que cubrían su “manifestación”.

Te Puede Interesar: Cancún: Se manifiestan feministas en “Glorieta del albañil”

Esta nueva manifestación, realizada de manera mas pacífica, aunque igualmente causando estragos en la circulación vehicular por la numerosa participación de personas que apoyan el respeto a la vida desde su concepción, se da en el marco de la futura votación en el Congreso de la despenalización del aborto.

Quienes en esta ocasión se manifestaron, mostraron ser un grupo mas numeroso, pero también mas civilizado, al limitarse a corear sus consignas, tocar el cláxon de sus autos y permitir la cobertura periodística sin agredir a nadie.

Los activistas provida, recorrieron las principales avenidas de la ciudad, y al llegar a la emblemática glorieta del Cebiche, bajaron para manifestarse allí y posteriormente emprender una caminata a pie con dirección al acceso a la zona hotelera de Cancún.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Cancún, acompañaron en todo momento al contingente de manifestantes, quienes no se sabe aún si radicalizarán sus manifestaciones si finalmente la despenalización del aborto es aprobada hoy.

Se manifiestan grupos provida contra el aborto en Cancún

Se manifiestan grupos pro vida en Cancún

Se manifiestan grupos pro vida en Cancún

Posted by Turquesa News on Tuesday, February 23, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Casi dos centenares de mujeres de diversos colectivos feministas, iniciaron una caminata para protestar exigiendo la despenalización del aborto, por algunas de las principales...

Cancún

De nueva cuenta, la exigencia de la despenalización del aborto en Quintana Roo vuelve a ser noticia, un grupo de mujeres, quienes dijeron representar...

Chetumal

Después de cinco comisiones del Congreso del Estado de Quintana Roo, la tarde de este martes finalmente aprobaron la iniciativa de despenalización del aborto...

Chetumal

Grupos Pro-Vida llevarán a cabo esta tarde una mega caravana en el bulevar Bahía de Chetumal para pedirle a los diputados del Congreso Local...

Anuncios