Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se mantienen cuatro regidores en la planilla de Mara Lezama

Se mantienen cuatro regidores en la planilla de Mara Lezama.
Se mantienen cuatro regidores en la planilla de Mara Lezama.

En la planilla que encabeza María Elena Lezama Espinosa, quien pretende reelegirse como presidenta municipal en Benito Juárez, no aparece ninguno de los militantes fundadores de Morena para repetir en el cargo; sin embargo, se mantienen cuatro regidores de la actual administración en la planilla y uno más ocuparía el cargo de síndico.

Jorge Arturo Sanen Cervantes (segunda regiduría); Pablo Gutiérrez Fernández (cuarta regiduría); Miguel Ángel Zenteno Cortés (sexta regiduría); y Lorena Martínez Bellos (novena regiduría), son los que repetirían en el cargo.

Mientras que los concejales y militantes fundadores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que no tendrán continuidad son Maricruz Carrillo Orozco, Clara Emilia Díaz Aguilar y Humberto Aldana Navarro.

Los otros cinco regidores que completan el principio de mayoría relativa, que aparecen en la planilla son: Lourdes Latifa Cardona Musa, quien figura como candidata a la primera regiduría; Miriam Morales Cervantes, tercera regiduría; Jissel Castro Marcial, quinta regiduría; Karina Pamela Espinosa Pérez, séptima regiduría; y Samuel Mollinedo Portilla, octava regiduría.

Por su parte, el dirigente estatal del PVEM y regidor con licencia Pablo Bustamante Beltrán, aparece como candidato a síndico.

Y también destaca la diputada federal Ana Patricia Peralta de la Peña, como candidata a suplente de la presidenta municipal.

Con información de: Alejandro García

PUEDES LEER: Confirman búsqueda de reelección de Mara Lezama y Laura Beristain

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

Anuncios