Esta mañana se llevó a cabo un protocolo de seguridad en el plantel educativo Bachilleres Dos, ubicado en la avenida Francisco I. Madero (Ruta4) a la altura de la Supermanzana 103, tras el reporte de una supuesta balacera al interior, pero por fortuna resultó ser falso.
TE PUEDE INTERESAR: Niño llega a secundaria con una subametralladora en su mochila
Se prenden las alarmas por supuesta balacera en el Bachilleres 2
La supuesta balacera surgió por medio de rumores entre los mismos alumnos del plantel, señalaron los directivos del colegio.
Por su parte, elementos de la Policía Quintana Roo que llegaron al lugar para tomar conocimiento, señalaron que ellos recibieron el reporte por medio de varias llamadas al número de emergencias 911 y por ello acudieron a verificar.
Las autoridades realizaron recorridos alrededor de la escuela y también dialogaron con el personal docente, luego de corroborar que todo se trató de un simple rumor y procedieron a retirarse del lugar.
Cabe mencionar que los alumnos que llegaban a la escuela fueron sometidos a una inspección en sus mochilas con un detector de metales, pero a ninguno le fue encontrado algún objetivo ilícito, y las clases se llevaron de manera normal.
PUEDES LEER:
Inspección en Colegio Álamos por amenaza de muerte a docentes y alumnos