Connect with us

Cancún

Se pronostican chubascos para Quintana Roo

Se pronostican chubascos para Quintana Roo.
Se pronostican chubascos para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Se pronostican chubascos para Quintana Roo; el pronóstico meteorológico para las próximas horas es de tormentas torrenciales en Oaxaca y Chiapas, tormentas intensas en Guerrero, Veracruz y Tabasco, muy fuertes en Puebla, Campeche y Yucatán, fuertes en Chihuahua, Coahuila, Michoacán, Estado de México, Morelos y Quintana Roo.

Pronostican chubascos en Quintana Roo

Se pronostica viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como rachas mayores a 40 km/h en la Península de Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato y Veracruz.

Los efectos meteorológicos mencionados los generarán un sistema de baja presión ubicado en el sureste de México, canales de baja presión ubicados en el sur y el interior de México y el frente frío número 60, que se mantendrá estacionario en el norte del país.

Durante el día se estiman temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius de sitios de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Colima, San Luis Potosí, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

Se pronostican chubascos para Quintana Roo para ese viernes 31 de mayo, aunque se mantendrán las temperaturas superiores a los 35°C.

Se pronostican chubascos para Quintana Roo para este viernes 31 de mayo, aunque se mantendrán las temperaturas superiores a los 35°C.

Pronóstico por regiones

Para la Península de Yucatán se estima cielo parcialmente nublado en el día, incremento de nubosidad en la tarde, ambiente caluroso y viento del este y el sureste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en las costas.

El pronóstico para el Golfo de México es de cielo nublado, posibilidad de deslaves en Veracruz y Tabasco, ambiente caluroso y viento del este con rachas superiores a 45 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius.

PUEDES LEER:

Prevén 14 tormentas en el Atlántico durante la temporada de huracanes

Huracanes pronosticados podrían afectar a la península de Yucatán

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 en  Quintana Roo

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 19 en Q. Roo

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 17 en Quintana Roo

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 16 en Quintana Roo

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect