Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se pronostican chubascos para Quintana Roo

Se pronostican chubascos para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Un canal de baja presión atmosférico en el interior del país generará nublados vespertinos, actividad eléctrica y posibles chubascos en áreas de Coahuila, Nuevo León, Estado de México, Morelos, Veracruz, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, lluvias aisladas en Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Hidalgo, Tlaxcala y Ciudad de México.

El frente frío número 60, que se desplazará lentamente por el noroeste de México, y una línea seca ubicada en Coahuila, ocasionarán vientos con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se estiman temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Morelos, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

De 35 a 40 grados Celsius en sitios de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

En la Península de Yucatán se pronostica cielo nublado con lluvias moderadas, incremento de nubosidad y ambiente caluroso.

Pronóstico por regiones

En la Península de Yucatán se pronostica cielo parcialmente nublado en el día, incremento de nubosidad en la tarde, ambiente muy caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h.

El pronóstico para el Golfo de México es de cielo despejado en el día, incremento de nubosidad en la tarde, ambiente muy caluroso y viento del este y el sureste.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

El clima en Quintana Roo.

Benito Juárez.- Medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales dispersos por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales dispersos por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales dispersos por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, pocas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, pocas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Solidaridad.- Medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales dispersos por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales dispersos por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, probabilidades de lluvias ocasionales con algunos chubascos aislados por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales dispersos por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Othón P. Blanco.- Medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales dispersos por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales dispersos por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Prevén 14 tormentas en el Atlántico durante la temporada de huracanes

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo. Continúa la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy sábado 1 de enero del 2022 en Q. Roo. En el transcurso de la mañana, el frente frío número...

Anuncios