Un fuerte incendio se registró anoche en un predio asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE), en la Supermanzana 17 de Cancún.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 pm, en la avenida Nizuc casi esquina con Nichupté, en el lote 2 de la manzana 4, en donde anteriormente funcionaba un lote de autos usados y cuyo dueño fue ejecutado en el negocio.
Tras recibirse el llamado de alerta al C-5, de la base central de Bomberos partieron las unidades 952 y 954 al mando del inspector Carlos Mario Lázaro con cinco elementos.
Al arribar al lugar mencionado se encontró ardiendo una palapa de aproximadamente 30 metros cuadrados, construida con tablas de madera, techo de adoquines y algunos muebles de madera, entre otras cosas que no se identificaron, ya que se calcinó totalmente. Asimismo, fue sofocado completamente.
Se desconocen las causas del origen del incendio, así como el nombre del propietario o responsable del lugar, ya que no había nadie presente.
Para ingresar al lugar se procedió a romper el candado de la entrada principal.
Posteriormente, llegó Saúl Reyes, del Departamento de Bienes Asegurados de la FGE, a quien se le informó lo sucedido y tomó conocimiento, ya que el lote cuenta con sello de aseguramiento.
Asimismo, se volvió a cerrar el lugar colocando cintillas a la reja.
Una vez que ya no existía riesgos y sofocado completamente el incendio, el personal se retiró del lugar alrededor de las 22:42 horas.
PUEDES LEER: Hallan muertos a dos jóvenes desaparecidos en Cancún
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 10 de noviembre, 2022
Esta web usa cookies.