Seguridad en Quintana Roo debe ser prioridad de las autoridades: Obispo, pues cuando hay campañas electorales prometen mucho pero no se ve reflejado en la realidad señala el obispo de la Diócesis Cancún- Chetumal, Pedro Pablo Elizondo.
La violencia que se ha desatado en Cancún es lamentable y es triste que ahora sea las unidades del transporte público las que estén siendo atacadas señaló el obispo de la Diócesis Cancún – Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.
Te Puede Interesar: Asaltan con violencia restaurante de Cancún: “A la Burguer”
El religioso dijo que, el tema de la inseguridad, es la misma historia de siempre, y debe ser responsabilidad y obligación de las autoridades garantizar la seguridad de los ciudadanos, aunque señaló que es una responsabilidad de todos, mantenernos en paz, armonía respeto y solidaridad.
Advirtió que, de continuar por este rumbo, la inseguridad va a echar a perder este destino, pues se va a ahuyentar a los turistas, y con ello podría acabarse la gallina de los huevos de oro.
Finalmente dijo que los candidatos a puestos de elección popular tienen muchos planes sueños y promesas, pero cuando llegan al poder decepcionan a la población, pues las promesas no coinciden con las realidades.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 3 de mayo, 2021
Esta web usa cookies.