Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Seguridad en Quintana Roo debe ser prioridad de las autoridades: Obispo

Seguridad en Quintana Roo debe ser prioridad de las autoridades: Obispo

Seguridad en Quintana Roo debe ser prioridad de las autoridades: Obispo, pues cuando hay campañas electorales prometen mucho pero no se ve reflejado en la realidad señala el obispo de la Diócesis Cancún- Chetumal, Pedro Pablo Elizondo.

La violencia que se ha desatado en Cancún es lamentable y es triste que ahora sea las unidades del transporte público las que estén siendo atacadas señaló el obispo de la Diócesis Cancún – Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

Te Puede Interesar: Asaltan con violencia restaurante de Cancún: “A la Burguer”

El religioso dijo que, el tema de la inseguridad, es la misma historia de siempre, y debe ser responsabilidad y obligación de las autoridades garantizar la seguridad de los ciudadanos, aunque señaló que es una responsabilidad de todos, mantenernos en paz, armonía respeto y solidaridad.

Advirtió que, de continuar por este rumbo, la inseguridad va a echar a perder este destino, pues se va a ahuyentar a los turistas, y con ello podría acabarse la gallina de los huevos de oro.

Finalmente dijo que los candidatos a puestos de elección popular tienen muchos planes sueños y promesas, pero cuando llegan al poder decepcionan a la población, pues las promesas no coinciden con las realidades.

Seguridad en Quintana Roo debe ser prioridad de las autoridades: Obispo

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cozumel

Cozumel estrena nueva ruta área con Los Angeles, California, la recuperación turística del Caribe Mexicano continúa, prueba de ello es el regreso progresivo de...

Yucatán

Se quedan en la cárcel padre e hija que abusaron de una menor de edad en el municipio de Ticul. Luego de que se...

Entretenimiento

La actriz Leticia Calderón se sinceró a escasos días de celebrarse el Día de las Madres y reveló “los defectos” que tiene como mamá...

Cozumel

Cozumel.- Por la tarde de este sábado llegaron más vacunas contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad que se estarían...

© Grupo Turquesa 2021