Connect with us

Cancún

Vacunas no es motivo para relajarnos contra Covid-19: Obispo

Vacunas no es motivo para relajarnos contra Covid-19: Obispo.
Vacunas no es motivo para relajarnos contra Covid-19: Obispo.

Aunque ya se cuenta con dos vacunas aprobadas contra el Covid-19 en México y los países están reforzando sus medidas de prevención, al grado de exigir pruebas negativas de coronavirus antes de regresar a sus lugares de origen después de vacaciones, esto no significa de ninguna manera reducir las medidas de prevención, señaló el obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

El religioso se congratuló que se haya comenzado a inmunizar al personal de Salud, primero, pero señaló que es importante que el resto de la población, principalmente los vulnerables, puedan recibir una dosis también, que se sume a las medidas preventivas de esta pandemia.

Vacunas no es motivo para relajarnos contra Covid-19: Obispo; se congratula Pedro Pablo Elizondo que se esté protegiendo primero al personal de Salud.

Vacunas no es motivo para relajarnos contra Covid-19: Obispo; se congratula Pedro Pablo Elizondo que se esté protegiendo primero al personal de Salud.

 

PUEDES LEER: Aplicaremos las vacunas contra la covid-19, con absoluta transparencia: Carlos Joaquín

Written By

Te puede interesar:

Concluye febrero con negocios cerrados en el Centro Histórico de Mérida por crisis económica Concluye febrero con negocios cerrados en el Centro Histórico de Mérida por crisis económica

Concluye febrero con negocios cerrados en el Centro Histórico de Mérida por crisis económica

Yucatán

Quintana Roo cierra febrero con dos contagios y seis defunciones por Covid. Quintana Roo cierra febrero con dos contagios y seis defunciones por Covid.

Quintana Roo cierra febrero con dos contagios y seis defunciones por Covid

Quintana Roo

Concentran cuatro municipios de Quintana Roo aumentos de Covid-19. Concentran cuatro municipios de Quintana Roo aumentos de Covid-19.

Concentran cuatro municipios de Quintana Roo aumentos de Covid-19

Cancún

Periodista deportivo no resiste al covid-19 y muere Periodista deportivo no resiste al covid-19 y muere

Periodista deportivo no resiste al covid-19 y muere

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect