Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

SEQ dará acompañamiento a alumnas acosadas en el Cobach de Cancún

SEQ dará acompañamiento a alumnas acosadas en el Cobach de Cancún.
SEQ dará acompañamiento a alumnas acosadas en el Cobach de Cancún.

La Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ), dará acompañamiento ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a alumnas del Colegio de Bachilleres que decidan denunciar el acoso sufrido por parte de profesores del plantel Cancún 2, señala la dependencia.

SEQ dará acompañamiento a alumnas acosadas en el Cobach de Cancún

La Secretaría de Educación en Q. Roo, en conjunto con el Colegio de Bachilleres en la entidad, aplicaron los protocolos correspondientes, respecto a la denuncia de alumnas por presunto acoso que sufrieran por parte de dos profesores del plantel Cancún 2, señaló la dependencia quien confirmó la separación de sus cargos a los docentes involucrados en tanto se realizan las investigaciones necesarias.

En ese sentido, el subsecretario de Educación en la Zona Norte de la entidad, Carlos Gorocica Moreno, ha informado que en caso de que las alumnas decidan realizar las denuncias correspondientes ante la FGE, ambas dependencias trabajarán en coadyuvancia para las investigaciones pertinentes y se dará acompañamiento a las alumnas y padres de familia como marcan los protocolos.

PUEDES LEER: Exalumnas del Colegio de Bachilleres 2 relatan acoso de profesores

Más noticias para leer

Quintana Roo

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), informó que del 25 de marzo al 10 de mayo, se llevará a cabo el registro...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el fortalecimiento del programa de becas escolares de educación básica para que todas las niñas, niños y adolescentes...

Anuncios