Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

SEQ espera indicaciones para revisión de mochilas

SEQ espera indicaciones para revisión de mochilas.
SEQ espera indicaciones para revisión de mochilas.

La Secretaría de Educación en la entidad ha señalado que están a la espera de indicaciones nacionales para aplicar los protocolos correspondientes a la revisión de mochilas, informó el subsecretario Carlos Gorocica Moreno; el funcionario recordó que fue una recomendación de la CDHEQROO, la que orilló a dejar de realizar estas acciones en la entidad; sin embargo, han apelado a esta indicación, con el fin de garantizar la seguridad de los alumnos.

TE RECOMENDAMOS: Operativo mochila en escuelas no sería suficiente: obispo

SEQ espera indicaciones para revisión de mochilas

En ese mismo contexto, también realizó un llamado a los padres de familia a revisar lo que sus hijos llevan a los planteles, e incluso con lo que vuelven de ellos, pues recalcó que pese a los protocolos que puedan realizar en las escuelas es importante la atención a los hijos.

Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación en el estado.

Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación en el estado.

Dijo que será la próxima semana cuando la titular de Educación en el estado, Ana Isabel Vásquez Jiménez, sostenga una reunión en la CDMX para abordar este tema con otros secretarios y autoridades de la SEP.

PUEDES LEER:

Proponen usar mochilas transparentes tras el tiroteo en escuela

Más noticias para leer

Quintana Roo

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), informó que del 25 de marzo al 10 de mayo, se llevará a cabo el registro...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el fortalecimiento del programa de becas escolares de educación básica para que todas las niñas, niños y adolescentes...

Anuncios