Un presunto sicario, acabó con la vida de su compañero de oficio en un ciber café de la super manzana (SM) 234 de Cancún, ambos sujetos llegaron juntos al lugar a bordo de una motocicleta, pero al parecer por un desacuerdo iniciaron una discusión que terminó cuando uno de ellos disparó su arma y ejecuta a su socio.
La víctima quedó tirado en el lugar, todavía con su casco de motociclista puesto, en tanto que el homicida abordó la motocicleta y escapó con rumbo desconocido, en tanto los encargados del negocio daban aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.
Te Puede Interesar: Video: Policías en Acapulco se tunden a golpes entre si en manifestación
Ante la llamada al C5 reportando detonaciones de arma de fuego en la SM 234, elementos de la Policía Quintana Roo se desplazaron hasta ese lugar, siendo la unidad 5812 la primera en llegar a la escena ubicada en la calle 98 casi esquina con calle 79.
Allí tuvieron a la vista a un sujeto de aproximadamente 25 años, tirado en el piso del negocio, ya sin vida debido a varias lesiones provocadas por varios disparos de arma de fuego, por lo cual se dio aviso a los elementos del Fiscalía General del Estado (FGE).
Inicialmente se manejó la hipótesis de un ataque a un supuesto cliente del lugar, pero causó extrañeza a los agentes que la víctima portaba un casco de motociclista sin que hubiera una moto en el lugar.
Por lo cual se pensó que había sido despojado de su unidad, sin embargo, las declaraciones de testigos en el lugar pusieron en claro que ambos sujetos, víctima y victimario, llegaron juntos al lugar sin determinar con que intenciones.
En un momento dado, los presuntos delincuentes iniciaron una discusión que subió de tono, por lo cual uno de ellos desenfundó su arma y propinó varios disparos a quemarropa a su interlocutor.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 5 de junio, 2024
Esta web usa cookies.