Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sin definir si panteones abrirán para Día de Muertos

Sin definir si panteones abrirán para Día de Muertos
Sin definir si panteones abrirán para Día de Muertos

Cancún.- Aunque aún no se define si se abrirán o no los panteones de Cancún este Día de Muertos, ya se están realizando las acciones de limpieza, desinfección y reparaciones tras el paso del huracán Delta señaló Nelly Pech, administradora de panteones.

Los preparativos para la posible apertura de panteones en Cancún continúan, aunque aún no se define si se abrirán o no, las 24 horas los próximos 31 de octubre 1 y 2 de noviembre, señaló Nelly Pech, administradora de panteones en el municipio.

Dijo que a pesar de eso ya están trabajando en el saneamiento y reparaciones, tras algunas afectaciones que generó el paso del huracán Delta, como la caída de una de las bardas, al tiempo que comentó las personas que gusten acudir a partir de este momento para limpiar las tumbas de sus familiares pueden hacerlo bajo un acceso controlado, con el fin de evitar aglomeraciones, pues incluso, aunque las autoridades decidan abrir los panteones el próximo Día de Muertos, el tiempo será de 20 minutos para cada familia.

Más noticias para leer

México

Con un estimado de casi cuatro mil participantes en esta edición, primera desde la pandemia de Covid-19, el magno Desfile de Día de Muertos...

Entretenimiento

La marca de juguetes más famosa del mundo, Mattel, ha revelado la nueva colección de Barbie para el Día de Muertos 2023. Se trata...

Anuncios