Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Son ya mas de 82 mil casos de covid-19 en Quintana Roo

Son ya mas de 82 mil casos de covid-19 en Quintana Roo
Son ya mas de 82 mil casos de covid-19 en Quintana Roo

Sin que hasta el momento se avisore la posibilidad de un descenso en la frecuencia de casos de covid-19 detectados en Quintana Roo, hasta el momento son ya mas de 82 mil contagios acumulados según la Secretaría de Salud (Sesa).

Los indicadores respecto al manejo de la pandemia que maneja la dependencia de salud según su reporte  técnico diario, indican que cada vez son mas los casos detectados y la ocupación hospitalaria igualmente ha aumentado.

Te Puede Interesar: Agrega Quintana Roo otro millar de nuevos casos de covid-19

Con otros mil 159 nuevos casos de covid-19 registrados este jueves, el acumulado permanente de la Sesa en la entidad es ya de 82 mil 105 casos totales, en tanto que el numero de decesos, al cual hoy agregan 2 nuevos decesos suma ya 4 mil 184 muertes.

En tanto que las personas que han logrado recuperarse aumentan a 61 mil 747, así como 16 mil 050 contagiados que se encuentran en aislamiento social, lo cual representa un aumento explosivo en este rubro en el presente mes.

Por otra parte, se encuentran hospitalizados ya un total de 224 personas por la gravedad de sus casos, lo que indica un aumento en la hospitalización casi del doble con respecto al inicio del mes, a los que se agregan  315 casos en estudio.

Paralelamente, la velocidad de crecimiento escaló peligrosamente a un 1.28 por ciento en la zona norte y se mueve a 0.76 por ciento en la zona sur, con una ocupación hospitalaria en la zona norte que también aumentó a 21 por ciento en la zona norte y al 10 por ciento en la zona sur.

En cuanto a los esfuerzos de la campaña permanente de vacunación contra el covid-19, Sesa informó que la cifra de inoculados aumentó hoy a 2 millones 462 mil 559 dosis aplicadas del reactivo a la población de Quintana Roo.

Son ya mas de 82 mil casos de covid-19 en Quintana Roo

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios