Connect with us

Cancún

Sube ocupación hotelera de Cancún a 31.4 por ciento

Sube ocupación hotelera de Cancún a 31.4 por ciento

Sube ocupación hotelera a 31.4 por ciento.- Con el Semáforo Epidemiológico en color amarillo, la ocupación hotelera promedio del corredor Costa Mujeres-Puerto Morelos se ubica ya en 29.6%, dentro de lo cual la zona continental de Isla Mujeres reporta el indicador más elevado.

De acuerdo con el barómetro de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), la zona continental de Isla Mujeres que constituye el nuevo destino del Caribe Mexicano denominado Costa Mujeres.

Asimismo, Cancún reporta una ocupación promedio de 31.4%, seguido de Puerto Morelos con apenas 24.1%.
En general, este corredor de la zona norte del Caribe Mexicano cuenta con 155 hoteles disponibles con 38 mil 289 habitaciones, luego de que este jueves reabriera sus puertas el hotel Mallorca ubicado en el centro de la ciudad.

Sube ocupación hotelera a 31.4 por ciento

Te Puede Interesar: Rebasa ocupación hotelera de Cancún el 30 por ciento

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Participará Quintana Roo en el Atmex 2020

Cancún

Seguimos en color amarillo, pero continuamos pendientes: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Afirma Constandce que no se ha superado la crisis económica

Cancún

Nuevo potencial ciclón amenaza a el Caribe Mexicano

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect