Connect with us

Cancún

Suman 141 hoteles reabiertos en zona norte de Quintana Roo

Suman 141 hoteles reabiertos en zona norte de Quintana Roo

Suman 141 hoteles reabiertos en zona norte de Quintana Roo.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), dio a conocer que ya son 141 hoteles reabiertos en este corredor, cuya oferta disponible es de 36 mil 432 habitaciones.

De acuerdo con el barómetro hotelero, la ocupación promedio en este corredor es de 24.0%, con lo cual el acumulado en lo que va de julio es de 23.3%, además de que todavía hay 56 hoteles cerrados, que representan 12 mil 537 llaves.

Por destinos, Cancún registra una ocupación hotelera promedio de 24.4% con un acumulado mensual de 23.3%, mientras que en Puerto Morelos el indicador actual es de 20.2% y en la zona continental de Isla Mujeres de 26.2%.
En el caso de la Riviera Maya, el indicador es de 21.71% y en Cozumel de 23.32%, en tanto que en el centro de Cancún se ubica en 20.10%, de acuerdo con el reporte del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Suman 141 hoteles reabiertos en zona norte de Quintana Roo

Te Puede Interesar: Solamente 20 hoteles se encuentran operando en Quintana Roo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Convenciones, congresos y bodas, regresarán en octubre a Cancún

Cancún

Piden turisteros cumplir al extremo medidas sanitarias

Cancún

Rebasa ocupación hotelera de Cancún el 30 por ciento

Cancún

El CPTQ busca incrementar vuelos nacionales a Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect