Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Supervisa Mara trabajos del Operativo Tormenta

Supervisa Mara trabajos del Operativo Tormenta
Supervisa Mara trabajos del Operativo Tormenta

Supervisa Mara trabajos del Operativo Tormenta.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, supervisó los trabajos del Operativo Tormenta y recorrió diversas zonas afectadas por las lluvias ocasionadas por la Depresión Tropical “Cristóbal”.

“En primera instancia nos coordinamos con Protección Civil del Estado y Municipal, se tomaron acuerdos para una respuesta inmediata y se dispuso de la activación del Operativo Tormenta, con lo cual garantizamos a la población que se tendrá la ayuda suficiente. Agradezco la participación de la Guardia Nacional y la Marina Armada de México”, destacó.

Desde la avenida La Luna, donde supervisó los trabajos, la Primer Autoridad Municipal hizo un llamado a la población a que se mantenga en casa, evite tirar basura en las calles porque eso tapa los pozos de absorción, y a reportar de manera inmediata a los teléfonos de emergencia en caso de que sus bienes y su vida se encuentren en riesgo.

Hizo hincapié en que la población se mantenga informada por los canales de instancias oficiales, colaborar y resguardarse en sus viviendas, ya que también por la pandemia del Coronavirus Covid-19, todavía se está en semáforo rojo.

Destacó que el Ayuntamiento ha distribuido de manera estratégica a personal de Bomberos y Protección Civil para atender el llamado de la ciudadanía en caso de requerirlo, aplicando todas las medidas de seguridad y de sana distancia como parte de los protocolos establecidos en el marco de la pandemia por Covid-19.

“Tenemos disponible el servicio de Reporta y Aporta pueden comunicarse al 9988448035, estamos listos para atender las llamadas de auxilio. Contamos con apoyo e informes de Protección Civil del estado sobre el paso de la tormenta”, apuntó.

Dijo que si todos hacen la parte que les corresponde, las afectaciones serán mínimas y reiteró que hay plena coordinación con los gobiernos estatal y federal, por lo que la capacidad de respuesta es mayor.

Supervisa Mara trabajos del Operativo Tormenta

Te Puede Interesar: “El mayor capital que tenemos son las playas”: Mara

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

Anuncios