Connect with us

Cancún

Supervisan autoridades de BJ medidas sanitarias en Mercado 23

Supervisan autoridades de BJ medidas sanitarias en Mercado 23.

Diversas dependencias municipales realizaron un recorrido en el Mercado 23 de Cancún, con el objetivo de supervisar y brindar apoyo a los locatarios en el tema de cómo cumplir con todas las medidas sanitarias para la reactivación económica de Cancún.

Supervisan autoridades de BJ medidas sanitarias en Mercado 23

Durante el recorrido los titulares de las direcciones de Protección Civil, Fiscalización, Salud y Seguridad Pública verificaron que se cumpla con los lineamientos necesarios para la reapertura y evitar contagios dentro de las instalaciones.

Y es que fueron los mismos locatarios quienes tras una reunión con la presidenta municipal Mara Lezama solicitaron que se realicen rondines para ayudarlos a que se cumplan con los lineamientos, ya que aún hay algunos que no están llevando a cabo las medidas pertinentes.

Supervisan autoridades de BJ medidas sanitarias en Mercado 23; locatarios cumplen de cara a la reapertura y evitar el Covid-19.

Cabe destacar que, dentro de los acuerdos establecidos en la reunión, los locatarios se comprometieron a hacer limpieza y desinfección constante al interior de cada negocio, colocar dispensadores de gel antibacterial controlando su aplicación al personal y clientes, uso obligatorio del cubrebocas y/o careta protectora, entre otras medidas.

PUEDES LEER: El servicio de transporte pone en jaque la reactivación turística en Cancún

Escrito por

Covid llega hasta La Unión,  última comunidad de la ribera del río Hondo

Chetumal

Chicle orgánico de Quintana Roo resiste a la pandemia

Felipe Carrillo Puerto

Continúa a un 30 por ciento la ocupación en isla Holbox

Lázaro Cárdenas

Harán muestreo en Mpymes para determinar impacto económico por Covid-19

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect