Diversas dependencias municipales realizaron un recorrido en el Mercado 23 de Cancún, con el objetivo de supervisar y brindar apoyo a los locatarios en el tema de cómo cumplir con todas las medidas sanitarias para la reactivación económica de Cancún.
Durante el recorrido los titulares de las direcciones de Protección Civil, Fiscalización, Salud y Seguridad Pública verificaron que se cumpla con los lineamientos necesarios para la reapertura y evitar contagios dentro de las instalaciones.
Y es que fueron los mismos locatarios quienes tras una reunión con la presidenta municipal Mara Lezama solicitaron que se realicen rondines para ayudarlos a que se cumplan con los lineamientos, ya que aún hay algunos que no están llevando a cabo las medidas pertinentes.
Cabe destacar que, dentro de los acuerdos establecidos en la reunión, los locatarios se comprometieron a hacer limpieza y desinfección constante al interior de cada negocio, colocar dispensadores de gel antibacterial controlando su aplicación al personal y clientes, uso obligatorio del cubrebocas y/o careta protectora, entre otras medidas.
PUEDES LEER: El servicio de transporte pone en jaque la reactivación turística en Cancún
Esta web usa cookies.