Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Suplica lo apoyen con materiales de curación y muletas

Suplica lo apoyen con materiales de curación y muletas.
Suplica lo apoyen con materiales de curación y muletas.

El padre de familia Juan Guadalupe Bencomo pasa por momentos difíciles, pero con la intención de no decaer en su estado ánimo y con las ganas de salir adelante, suplica la ayuda de la ciudadanía para conseguir material de curación que le permitan mejorar lo antes posible su calidad de vida.

Suplica lo apoyen con materiales de curación y muletas

Juan Guadalupe Bencomo, de 49 años, pasa por una dura prueba; su esposa Rosa Esther May García relató que en enero, al realizar la limpieza de un predio en la colonia Cuna Maya, una araña violinista picó a su esposo en uno de sus pies, situación que le produjo complicaciones y de manera lamentable sufrió una amputación por encima de la rodilla de su extremidad izquierda.
“Mi esposo recibió atención médica en el Hospital General de Cancún ‘Jesús Kumate Rodríguez’; estuvo internado del 8 al 23 de enero y por las complicaciones le tuvieron que amputar la pierna”, comentó la señora Rosa Esther.
Sin embargo, los recursos económicos son insuficientes para que puedan comprar material básico de curación, además de necesitar unas muletas para desplazarse mejor.
“Mi esposo realizaba trabajos en general, pintura, limpieza de predios, algo de plomería, pero ahora no tenemos entrada de dinero y sí necesitamos de la buena voluntad de las personas, tuvimos que vender algunas herramientas para cubrir varios de los gastos”, refirió la esposa de Juan Guadalupe.

Juan Guadalupe Bencomo, de 49 años, pasa por una dura prueba; su esposa Rosa Esther May García relató su desgracia.

Juan Guadalupe Bencomo, de 49 años, pasa por una dura prueba; su esposa Rosa Esther May García relató su desgracia.

En este sentido, los solicitantes esperan llegar a los corazones de la ciudadanía para conseguir el material de curación que necesitan lo antes posible, por lo que ponen a disposición la dirección de su domicilio, misma que se ubica en la Supermanzana 224, sobre calle Narciso de Mendoza con Ignacio Allende.

Si deseas realizar alguna donación como: guantes, gazas, vendas, microdacyn, un par de muletas o despensa para ayudar a la familia puedes hacerla llegar a las Instalaciones de Radio Turquesa o l domicilio de los solicitantes.

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Agradecen habitantes inicio de obras sociales en el poblado Victoria. El presidente del comisariado ejidal del poblado Victoria, José Alfonso Ku Hoil, agradeció al...

José María Morelos

Propondrá el edil Erik Borge convertir en alcaldía a La Candelaria. La comunidad de La Candelaria, la más grande de la zona de mecanizados...

Anuncios