La tarde de hoy en Cancún, aparte de la amenaza de las lluvias, deja como saldo hasta el momento dos ejecutados cuyos cadáveres fueron encontrados en distintas regiones de la ciudad.
En ambos casos, los cuerpos de las víctimas fueron abandonados en páramos poco transitados, uno embolsado en medio de bolsas de basura, y el segundo en el interior de una maleta en una terracería.
Te Puede Interesar: Primer ejecutado del año en Cancún, fue desollado
Del primero de los cadáveres, se reportó su hallazgo cuando vecinos de la Súper manzana 98 se percataron de que de unas bolsas de basura abandonadas en la esquina de las calles 4 y 3, escurría un liquido semejante a la sangre.
Por tal motivo, dieron aviso al número de emergencias 911, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública se apersonaron en el lugar del reporte, pudieron confirmar que en efecto, el liquido era sangre proveniente de un cuerpo sin vida.
Las primeras inspecciones oculares, permitieron establecer una muerte reciente, por lo cual dejaron la investigación a los elementos de la Fiscalía General del Estado para abundar en los datos.Te Puede
Encuentran descuartizado en Cancún
Poco después, cuando apenas se había realizado el levantamiento del ejecutado en la Súper manzana 98, se recibió el aviso de un segundo cadáver encontrado en la colonia irregular «Maracuyá».
Este segundo homicidio fue aún mas sangriento, pues fue descuartizado y compactado en el interior de una maleta de viaje.
En este caso, fueron elementos de policía que realizaban un rondín de vigilancia en la región 248 quienes detectaron en una terracería la maleta sanguinolienta dentro de una bolsa negra y tras la revisión, confirmaron la existencia de un cuerpo en pedazos.
Hasta ese lugar, se desplazaron igualmente los elementos de la FGE y del Servicio Médico Forense (Semefo) para las pesquisas de rigor y el levantamiento del muerto.
Tarde de ejecutados en Cancún, dos víctimas en distintos lugares