Se registra un nuevo caso de abuso sexual a bordo de un taxi de Cancún, cuando una jovencita que había salido de una discoteca con unas amigas, fue atacada por el conductor que se desvió de la dirección indicada.
De manera preliminar se sabe que la víctima, Tania ‘N’, con domicilio en el fraccionamiento Kuzamil de Cancún, tras salir a divertirse con unas amigas a una discoteca de la Zona Hotelera, abordó un taxi del cual no tomó datos.
La agraviada dijo que el taxista primero pasó a dejar a sus amigas, pero cuando se enfilaban hacia el fraccionamiento Kuzamil, pero en el trayecto se desvió por el libramiento y Gas Auto, donde intentó violarla.
Según narró Tania, el ruletero la despojó de sus pertenencias y en el forcejeo logró quitarle su ropa interior, pero afortunadamente no pudo abusar de ella, por lo que pudo zafarse y correr para pedir auxilio.
Fue así como logró llegar hasta Gas Auto, en donde trabajadores del lugar le prestaron ayuda y llamaron al número de emergencias 911 para que policías se hicieran cargo de la situación y la trasladaran a presentar su denuncia.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
https://turquesanews.mx/cancun/taxis-y-combis-legales-que-transitan-en-cancun-e-isla-mujeres/
https://turquesanews.mx/cancun/raptan-y-violan-a-una-joven-a-bordo-de-un-taxi-de-cancun/
Esta web usa cookies.