Connect with us

Cancún

Teme Coparmex que se desate el pánico por coronavirus

Teme Coparmex que se desate el pánico por coronavirus

Teme Coparmex que se desate el pánico por coronavirus.- La Coparmex llama a sus colaboradores a aplicar medidas de higiene comunes, no hacer compras de pánico, y no creer en fake News sobre el Coronavirus.

El lìder de la patronal en Cancún, Adrián López Sánchez,  teme se desate entre la poblaciòn un miedo desmedido, ya que  el coronavirus puesto en perspectiva llegarà a Quintana Roo tarde o temprano, no obstante considera que hay que tomar en cuenta que no es nativo y el índice de mortandad no es grave por lo que sus efectos sobre la salud son menores que otros virus.

En conferencia de prensa dijo que consideran que con el tiempo irá disminuyendo y tendrá menores repercusiones en la economìa, algo en lo que la población  puede ayudar llevando su vida normal y no haciendo compras de pánico.

A sus colaboradores les han dado  recomendaciones como tomar precauciones de higiene comunes usando gel sanitizante, lavarse las manos y  evitar los contactos físicos, tanto como conservar la calma.

Teme Coparmex que se desate el pánico por coronavirus

Te Puede Interesar: Niegan autoridades que haya cancelaciones en Cancún por coronavirus

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Escrito por

Atlético reporta contagios previo a Cuartos de la Champions

Deportes

Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del ‘Cata’

Deportes

Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus

Deportes

Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect